+ Y no me olvido.. [OFF]

No me olvide, no me voy a olvidar. No puedo olvidarme de la intensidad que provoco ese primer contacto, de las idas y vueltas que hacian de mi cabeza una calesita. No, no te voy a olvidar porque somos, a la distancia o en la cercania. Somos y vamos a seguir siendolo. Porque constuir algo de años para dejarlo guardado no sirve de nada. Porque aunque parece que no, estas presente, te tengo presente y ese calor se siente dentro de mi alma. No me puedo olvidar porque formas parte de mi vida, de mi mundo. De ese futuro del que creo día a dia.

Extraño es este sentimiento, es este amor. Somos extraños y no podemos cambiarlo. No se puede engañar a el corazon, aun suspirando por otra alma. No en el mio. Siento tu mirada desorientada, buscando encontrarte, buscando algo que esta latiendo en tu ser.

Si alguna vez sentis las ganas de estar sobre ese paisaje deslumbrante, donde la paz reina y el silencio es lo mas placentero. Ahi me encontraras, en un rincon descansando y pidiendote que vengas, porque se que cada día es un paso menos hasta aquel momento especial que se reproduce en mi mente.

Te espero no importa el tiempo, no importa la distancia. Espero tu amor con mi suave sonrisa y mis ojos brillantes.

 

[Florencia Lema]


Cancion: Usted
Artista: Diego Torres + Vicentico

Comentarios

Publicar un comentario