+ No se puede dejar de sentir [OFF]

Sueños rotos, sueños que se disuelven en el tiempo.
Sentirte lejano y distante, me hace doler el alma.
Solo se sale de aquella oscuridad, con un pedacito de tu luz.
Su luz es todo lo que mi alma desea. Su luz me hace sentir fuerte
me hace recordar de que todo no es en vano, que todo tiene su para qué.
Su mirada, esa mirada intensa y profunda es la que perdí de un momento a otro
Dejandome desolada, desorientada. 
Si estoy acá es porque algo me impulsa a seguir de pie ante el mundo
ante todo lo que me rodea. Aun sabiendo que no es segura tu llegada.
Siento el aroma merodear por mi habitacion, siento tu calor flotando en el aire
Siento y no dejo de sentir..
¿Que se hace con eso?
No puedo dejar de sentirte de todas las formas que puedan existir
No puedo dejar de sentirte.
Porque sos parte de mi
Porque somos parte de este plan perfecto
Que nos hace ver las miserias mas grandes que llevamos dentro nuestro.
Preparandonos, para algo mucho mejor.


Cancion: En tus ojos
Artista: Cristian Amado

 

Comentarios