+ Quimica [OFF]

Cuando el destino quiere algo, lo consigue. Consigue que sin pensarlo, todo se alinee y se produzca ese encuentro. Milesima de segundos, estallan alrededor nuestro. 
Mis ojos brillando, por esa sensacion rara que me provoca tenerte cerca. Tus nervios que sacuden puertas, alteran el entorno.
Una fuerza interna que nos atrae, la voz suave que se vuelve una cancion en mis oidos. El aroma de un perfume desconocido y muy seductor. El inconciente que emite movimientos en mi cuerpo, queriendo decirte tantas cosas que no puedo decir. Y estas ahi captando al instante ese lenguaje no verbal. 
No puedo manifestarme como quisiera, no ahora. Debo mantener distancia ante tantas sensaciones. Siento, lo veo y creo. Creo ese instante significativo, el silencio se vuelve estridente, creer que es posible, crear ese momento, es todo lo que hace mi cabeza dia y noche. Siento esa aproximacion, ese espacio entre los dos, se vuelve uno. Se que tu mirada, guarda un deseo profundo, lo veo con mis pensamientos. 
Te deseo, susurro al viento este deseo, dejo que el universo, me regale algo mas que un instante de felicidad. Dejo en manos del superior, ese momento. Mientras los dias pasan, voy amoldando cada uno de mis pensamientos, mezclandolos con ese sentimiento. Debo dejar lo que no quiero, para recibir aquello que me pertenece. Si, nos pertenecemos de igual a igual. Solo hay que soltarse. Soltar implica liberarse y liberarse es vivir sin ataduras, sin miedos ni perjuicios.

Elijo soltar, para recibir lo que merezco
Elijo apostar un poquito mas que siempre, y esta vez no me permito una derrota. Se que hay una victoria. Eso es el comienzo.


Cancion: Quimica
Artista: Banda de turistas



Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo!! Lo que tiene que ser...sera!

    ResponderEliminar
  2. Quien no se arriesga no gana, ¿no? ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario