+ Cuando no nos escuchan, dejamos de escuchar [OFF]

Pasaron años, y sentía que en ellos se iba un pedacito de mi. Me aferré a mi soledad, elegí distanciarme de muchas cosas, sin saber por qué. Quise enfrentarme a mi misma, me busque una y otra vez. No halle buenas cosas. Me enfrente a situaciones que crei que jamas me iban a tocar, las termine viviendo en carne propia. Me crei una superpoderosa, cuando en realidad, soy un simple pollito mojado intentando ocupar un lugar en este mundo.

En esos años, perdí muchas cosas, me pongo a pensar si tal vez el hecho de no sentirme "escuchada" cuando era chica, lo arrastre hasta el otro extremo, que terminé produciendo esto que padezco hace años. El de no escuchar. No quise que me escuchen, pero yo tampoco quise escuchar. Y el tiempo pasó, aca estoy. Experimentando una nueva etapa. No puedo recuperar lo perdido, pero si puedo hacer que aquello se aproxime al máximo. Ahora mi vida es a pilas. Ahora para mi todo tiene un sonido especial, un sonido nuevo que asusta y me pone feliz. Lo que antes era silencio, ahora se transformo en un ruido hermoso. Porque está cambiando todo en mi. Me pongo a pensar cuando un infimo aparato capta todos esos sonidos para mi nuevos, pero que siempre estuvieron en algun momento: ¿De todo esto me perdi?. Todo este tiempo esperé, todo este tiempo no fué mi tiempo, sino de otra persona. Hoy es mio

Sacarle la tierra a aquello que se quedo dormido en estos años, y alistarlo para salir al mundo de otra forma. Para ponerle una cara nueva, una chispa que necesita ser encendida y no perdida.

Tambien pasa, que cuando uno quiere tanto algo y realmente lo obtiene, siente un vacío, una sensación rara de rechazo. Que esa idea que se alimentaba día a día, nos obliga al obtenerla, elegir algo nuevo para reemplazarlo, y no sentir que ya todo terminó cuando lo tenemos frente a nosotros.

Los cambios estan a todo momento, como las elecciones que uno hace. Yo elijo cambiar una vez más, regalarme una versión mejorada, y encender algunas cosas que se fueron ocultando conmigo. Hoy se merecen ver una luz, se merecen vivir esta vida un poco mejor. Porque no todo es tan lindo como muchos creen, porque tenerlo casi todo, muchas veces se vuelve en un no tengo nada. 


Canción: Without A Word
Artista: Birdy
 

Comentarios

  1. Yo me creí invencible mucho por tiempo, años, creí y sentí que mejoraba como persona y crecía internamente como nunca antes, lo que no tomé en cuenta, era que esa sensación era provocada porque ELLA estaba conmigo, y cuando ella se fue, todo ese crecimiento, toda esa invencibilidad se esfumó (o se la llevó, que sé yo), y ahora estoy en un punto similar a lo que te leí aquí, con la necesidad de volver a encender luces para iluminarme el camino... otra vez... otra vez yo solo.

    Esto es como un ciclo, uno del que me gustaría bajarme y elegir otro carrusel.

    Fascinante encontrar letras ajenas que te hagan sentir tanta empatía, es lo que siempre me encatará de los blogs.


    Un abrazo... leído, porque como no escuchas, pues mejor lo lees ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario