+ Paciencia [OFF]

Ya no tiemblo más, ya no desvio mi mirada cuando siento que la tuya me mira. Ya no puedo ocultarlo más. Me enfrento a mis miedos, dandole pelea a todo lo que me rodea para no caer. Mi mirada se vuelve intensa, la intensidad de la tuya la potencia demasiado. No oculto mi sonrisa en el instante que nuestros cuerpos chocan. No resisto el contacto de tu piel con la mia. Porque lo necesito más que al aire.
Es ese juego, es ese ir y venir que me enciende a cada momento. ¿Cómo explicarlo si nuestras voces se callan? Pero ese sentimiento traspasa cualquier barrera, se devela en la mirada. 
Creer que nuestro alrededor esta ciego, es de tontos. Nosotros somos los ciegos, que disimulamos algo que es obvio, que estalla en cada suspiro, a cada paso, en la distancia o en la cercania de nuestros cuerpos, de nuestros rostros.
El corazón hoy late fuerte, mucho mas de lo que latió en algún momento.
Creo en que todo puede ser mejor.. Creo en nosotros dos.



Artista: Noel Schajris
Cancion: Paciencia

 

Comentarios

  1. No sé como lo haces, pero cada vez que hago click en tu blog me encuentro una canción que me emociona.
    En fin, quería decirte que tienes un premio en mi blog: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/07/premio-best-blog.html

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario