+ Un hilo invisible.. [OFF]

Inevitable es nuestro destino. Escapar por la puerta de salida para no encontrarte y apareces. Irradiando una luz especial, respiro ese aroma y lo hago mio. De nada sirve ocultar el sentimiento que aumenta. ¿Por qué negarlo? si a nadie hacemos daño. ¿Por qué no avanzar?, si no tenemos nada que perder.
Engañar a ese corazón, significa rendirse, morir en vida. No se puede, es demasiado fuerte el amor para hacerlo desaparecer. Nunca lo lograriamos.
Miro ese pasillo, encendiendo cada rincón con el recuerdo, lo contemplo en silencio queriendo que se vuelva real, que recobre esa vida perdida. Y me faltas vos, el escenario perfecto, pero es tan imperfecto cuando caigo en la cuenta que no estas.

Tiemblo escribiendo estas palabras, que tan cerca me vuelven a vos. Tiemblo por este frío que habita en el alma, una sequía interminable que día a día muere un poco más por dentro. Esperando ser salvada por tus manos, por tu poder. Si hay algo que debo entender, es que nada surge por arte de mágia. Por eso, mis pensamientos son letras, y estas letras crean ese deseo fuerte. Está todo en manos de un gran caudal de energia, que gira a la velocidad de la luz, desfragmentando cada una de estas lineas para volverlas puras.

Tú mirada, se desarma en la mia. Queda al descubierto mi alma, tu alma. Quedamos sin fuerzas, conteniendo las ganas de unir nuestros cuerpos, fundir nuestras bocas en un desesperado beso, cargado de emociones, frustraciones, miedos, ira y deseo.

Pero seguimos ahi, vos allá, yo aquí. Tan cerca y tan lejos a la vez. Un hilo invisible que se estira y se achica. Un mundo paralelo donde es muy probable, esos dos cuerpos, hoy estan unidos. Mas alla del cielo y la tierra.

"No consigo dormir, en este sueño, atravesado estas entre mis ojos. Tu mirada café.." 


Canción: Love´s divine
Artista: Seal


Comentarios