+ Buscando un cielo [OFF]

Toda la vida parecia escaparse entre sus dedos, despues de un sacudon, logro establecerse en su cuerpo. Aquella vision que habia tenido, ataco con fuerza por la espalda, dejando asi desnuda su alma. Teme a todo, le teme a todos. Su buena predisposicion, es un simple disfraz que se pone a diario, para que no sean ellos, los que le tengan miedo. Mira detenidamente a cada persona que se presenta delante de ella y su mirada fuerte, logra asustar, juega con ello.
Le gustaba observar lejos de la multitud, le gustaba encontrar en cada persona un pedacito y hacerlo propio por un instante. Por momentos parecía querer apoderarse un ratito de cada alma buscando algo, que aun no lograr hallar. Porque en el fondo no sabe realmente que es lo que busca. Simplemente esta buscando. La búsqueda es un sinfin de posibilidades que todas la terminan levando a un solo lugar pero ese lugar, es difícil de entender.
No importa cuanto tiempo pase en su búsqueda, importa que en ese camino, encuentre las herramientas para poder llegar a eso. 
Es temprano, tenia todo el día para ir tras aquello, pero se quedo allí, inmovilizada por el miedo, por las dudas, por sus frustraciones. Sus lagrimas brotan, sin pedir permiso en sus ojos ya no le importa que la vean de ese modo, aquella reacción la tiene incorporada, convive con ella a tal punto que hace tiempo se dio cuenta que perdió su sonrisa, ya no sabe como recuperar eso que la hacia sonreír.
Miro otra vez, a la gente que va y viene, apurada, despistada, en un momento crucial , sus ojos miraron fijamente al cielo. Allí, se escondían aquellas cosas que tanto anhelaba encontrar. En el cielo, hay respuestas que tardan en llegar como también hay alguien, esperando verla llegar.


[23/11/2015 | Florencia Lema]

Cancion: Averti Qui
Artista: Anna Tatangelo

Comentarios