+ Quiero confesarle que me gusta [OFF]

Quiero confesarle que usted me gusta,
me gusta su intelecto, su barba alborotada
y la manera en la que coquetea jugando
con las comisuras de sus labios.
Que me fascina su bipolaridad
junto a sus gestos serios,
su ceño enojado,
su acento extraño
la tranquilidad de su hablar
Que su lentitud me enamora,
su volumen alto, maduro
que envuelve en fantasías cuando besa mi mejilla,
sentirle tan cerca, oler su piel.
Quiero decirle que a pesar de su lejanía, 
tengo ese cosquilleo en el ombligo cuando llega atrevido,
hablando de pequeñeces que para mí
ya son una historia entre los dos,
lo poco que me permite darle
lo mucho que quisiera robar de usted.
Ahí sigue con su porte de caballero rebelde,
escandalizando mi cabeza,
erizando mi cuello al pronunciar mi nombre,
ahí sigue mi hombre prohibido.
¿Que será cuando usted se entere de mi sentir?

Autora: Claudia López




Canción: Pero No
Artista: Sin Bandera

Comentarios