+ Cerrando ciclos, abriendo otros [OFF]

Ciclos que se abren y se cierran. Se cerró uno mas en la corta vida que llevo. En su momento, creí que iba a ser complicado hallar ese lugar que podría llegar a ser para mi. Antes de iniciar ese ciclo, dude demasiado, fui sin creer en mi, aun así estuve en el lugar indicado, se empezaba a mover todo a mi favor. Tengo muy nítida la imagen cuando conocí a esas grandes personas que supe apreciar en estos años. Todos estábamos en el mismo barco y apuntábamos a salir a flote una y otra vez. Aprendí de cada uno como creo que ellos también aprendieron un poco de mi. Me supieron mostrar ese camino que veía tan lejano, hicieron de alguna forma que resucite la esencia de esta persona que hoy les escribe unas breves lineas con unas cuantas lagrimas en los ojos. Cada día que me despertaba era un placer saber que me esperaba una jornada laboral cargada de cosas, pero sobre todo, de la calidad humana que me rodeaba.
Fueron parte de mi transformación y no voy a cansar de agradecerles a cada una de las personas que me insistieron, que me impulsaron a seguir. 
Cuando los ciclos se cierran, el dolor es inevitable, las lagrimas no dejan de brotar de los ojos y los lindos recuerdos se encargan de aparecer pero en el buen sentido, aparecen para decirme que fui mas que afortunada de cruzarme con cada una de esas personas que hacían del día a día algo mejor, mas allá de las obligaciones que cada uno tenia.
Hoy cierro mi ciclo que me dio millones de satisfacciones en todos los aspectos. A cada una de las personas que transitaron conmigo estos años decirles un GRACIAS enorme. Que se van a extrañar las charlas, las risas, el trabajo en equipo. Pero que siempre estamos ahí para reencontrarnos cuando sea necesario, así sea para compartir un café, un trago. Me voy con una sonrisa enorme y esa mezcla de tristeza.
Hoy un ciclo se vuelve a abrir para que sigan llegando cosas buenas y como tal, las recibo con los brazos abiertos.

#findeunciclo #fin



Canción:  A rodar mi vida
Artista: Fito Paez

 

Comentarios