+ Jamás te negaría.. [OFF]


Jamás negaría el amor inmenso que tengo por vos. No sería digno de mi sentir.

Jamás negaría tu presencia si alguna vez decides volver.
Si de algo estoy segura, es que después de esta pausa, se reforzó el amor que había dentro mío. Se hizo carne en mi ese sentir tan profundo que no entiende de idiomas, ni de actitudes. Solo quiere SER.
Jamás te negaría que esto fue desenlace de una serie de eventos desequilibrados y hoy nos trae de nuevo al centro. El balance está haciendo efecto.
Jamás negaría que desde el instante en que tu mano se enlazó en la mía, supe que estaba por fin en ese hogar que tanto buscaba y no podía encontrar.
Jamás negaría que siempre me vi en tus ojos, aun sin ser consciente de lo que eso significa.
Desde aquel día, deje de buscarte para encontrarme. Estructuras que se desmoronan, vaciando rincones colmados de miedos. Llenando el camino de confianza y sabiduría.
Hay algo que no podría negarte jamás, es que durante más de 365 días, no hubo un solo momento en que no te escriba.
Escribir es mi forma de estar con vos, de sentirte y saber que esa es la forma en la que vuelvo cada día a vos.


Florencia Lema

Comentarios