La pregunta siempre es ¿Por dónde empezar?, ¿Qué es lo que hay para decir?.
Hay tantas cosas, pero no hay palabras que describan todo lo que pasa por la cabeza y te tildas de golpe. Eso es lo que me pasa a mi, por momentos parece que se me activa algo y me bloqueo un 100%. No se que haces, no se que decir, como actuar.
Cuantos No se, ¿Cómo?, Qué?, ¿Por qué?, siempre repleta de preguntas con o sin respuesta, pero las preguntas estan a todo momento. A veces, es mejor quedarse en la duda y otras morir por decifrar lo indecifrable.

Siento, si como cualquier otra persona, siento.. Siento que por momentos hay diferentes "YO" en varios lados a la vez, sensacion de estar en mas de un lugar a la vez, diferentes situaciones, tiempo, plano. Eso es algo indecifrable, que me come la cabeza, que intento darle la vuelta y no tengo respuesta.

¿Es verdad que siempre hay una respuesta para todo?. Yo diria para CASI-TODO.
Es bastante escaso este posteo por ser el primero, pero ya lo dije, las palabras no me salen.
No pretendas que voy a contarte mi vida entera, mis gustos en apenas un posteo miserable. No hay nada de eso por ahora, quizas, mas adelante algo mas pueda decir..


Mientras tanto, yo siempre sere.. "la chica con ojos de ayer"..

Comentarios

  1. Desde el 20/04/2010 mucha agua ha pasado bajo el puente. Supongo que algunas preguntas serán las mismas, otras habrán muerto y otras habrán aparecido. Es asombroso cómo pasa el tiempo y una tristeza cómo lo dejamos pasar.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario