+ Lo importante es...

Hace años que no me pasaba. Un ataque de nevios (aunque no exista nervio feo o lindo) este fue un nervio lindo.. Desde la ultima vez que pise un establecimiento (colegio) habia olvidado lo que se sentia rendir un examen. Aunque no se compara un examen del colegio, con uno universitario..
Hoy llego el día tan esperado, despues de tantas vueltas, por fin rendi mi examen de ingreso a la carrera de la que tanto hablo, que siempre quise. Antes de que llegue el día, a pesar de los nervios y la incertidumbre de no saber que sera el examen, vengo diciendo que me tengo fé (Y reconozco que siempre dejo para lo ultimo algunas cosas) pero aun asi, llegue con todo.
Fue un examen bastante interesante, duro exactamente 2:30hs.. A la hora de volverme a casa, reconoci facilmente pequeños errores (en justificaciones) y dos nombres que puse. Me genera duda el famoso Multiple Choise que a todos les parece facilisimo, pero me genero dudas, de hecho creo que de 12 habre pegado la mitad -o menos- no lo se todavia.
Pero pese a los errores, que son pocos, espero que no sea causa de eliminacion y haya perdido mi chance. Igualmente, cabe destacar que lo importante es haber ido, dejar en una hoja mis conocimientos, mis ideas. 
Solo ahora, me resta esperar la publicación de los que pasan a la segunda etapa (que sera la semana que viene o la proxima -calculo-)..
Yo igualmente, sigo visualizando que el lugar es mio.. (aca la ley de atraccion siempre funciona gente.. a tenerla en cuenta).
Hoy puedo relajarme y esperar nuevamente.. se que habran noticias pronto.. Esa, será otra nueva historia..

El resto sigue todo igual, sigo viva, sigo buscando, no encuentro algunas cosas, pero sigo de píe..

Los dejo, con un tema que me toco para inspirarme en una escena de guion.. Lo conocia, y me encanta..
 
Saludos!

Artista: Ismael Serrano
Cancion: Amores Imposibles

Comentarios