+ Todo empieza y todo acaba en ti

Regresé, despues de una breve pausa bloguera. Con miles de cosas en la cabeza, con cosas para contar, otras para guardar. Dando una vuelta de rosca a esto llamado "Vida". De nuevo me dan ganas de escribir como loca, hojas por todos lados, cuadernos, folletos, agenda, y obviamente una lapicera a mano. Queriendo contar algo diferente, algo que nace de adentro, mi imaginación tiene toda una película para contar y a veces me quedo corta de palabras.
La vida sigue igual que hace unas semanas, no hay cambio alguno. Asi que no daré ningun parte sobre eso.

Escuchando el tema nuevo de Ismael Serrano (Todo empieza y todo acaba en ti).. me provoca preguntas internas, curiosidades.. Y me transporta a lo mas profundo de mi alma, encendiendo aquellos lugares oscuros, y sabiendo que mi intuicion no falla, que hay algo que me esta guiando poco a poco al lugar, aquel que dormia dentro mio, y me termina de abrir los ojos a aquellos pensamientos, sensaciones, anhelos, sentimientos que hacen vibrar por completa mi alma, que le da ese toque especial. La cancion, describe mucho lo que me costó escribir en todo este tiempo... Simplemente TODO EMPIEZA Y TODO ACABA EN TI! ♥ 


 No voy a pedir perdón
por descubrir en ti la luz de mis latidos.

No he de pedir permiso
para adorar tu rostro dulce y ferozmente.


La gente nada sabe del amor
si no se reconoce en nuestros pasos.
Y al lado de la cama, más bien al pie,
espero que esta aurora te despierte.


Que no esperen mis disculpas, corazón,
todo empieza y todo acaba en ti.
Y no te asustes mi amor,
si mi voz suena algo seria y definitiva.


La vida es una y una es la respuesta.
Mi piel se quema sin tu suave sombra.
Te nombran las ciudades que pisé

Y en cada esquina encuentro tu acertijo.

Si vivo fue porque siempre esperé
Para entregarte mi pecho desnudo.
Y el futuro me ha nombrado con tu voz,
En ti todo encuentra una razón.


Todo comienza en ti:
el resto de mi vida y la razón
de abrir cada ventana, la canción
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura.


Y todo acaba en ti:
los besos, cada fiesta, la raíz
que bebe mis dolores, mi febril
costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.


No voy a pedir perdón
por entregarme en cuerpo y alma a tus pecados.
Cansado de los subterfugios,
me sumo a tu motín sin ataduras.


Que envidien mi locura corazón,
tú eres mi hogar y afuera me muero de frío.
Elijo regalarte mi canción
porque apareces en todos mis planes.


Me alumbraste y renacido creo en mí
Todo en tu figura halla su fin.


Todo comienza en ti
el resto de mi vida y la razón
de abrir cada ventana, la canción
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura.

Y todo acaba en ti
los besos, cada fiesta, la raíz
que bebe mis dolores, mi febril
costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti. 


Artista: Ismael Serrano
Cancion: Todo empieza y todo acaba en ti

Comentarios