+ Comienzos [OFF]


Hoy, para mi no es un día más. Despúes de haber dejado pasar oportunidades, hoy tengo la felicidad de decir que voy a empezar con el curso de un idioma que se apoderó de mi magicamente. Y empezar un curso, o las clases me trae recuerdos de lo ansiosa que me ponia por el primer dia, por llevar mis cuadernos, lapices, lapiceras, por ver caras nuevas o volver a ver aquellas ya conocidas. 

Vivi algo similar hace una semana, cuando mi hijo empezó salita de 3 -aunque la situación de los docentes este dejando días sin jardin para el y muchos chicos- fué especial ese comienzo, porque él era el protagonista de ese camino largo y arduo, ese comienzo es apenas una ventana que se abre al verdadero mundo que le espera, y ahi voy a estar tendiendole la mano cada vez que la necesite. 

Pero no quiero irme por las ramas, hoy para mi es un nuevo comienzo, elegí empezar con algo que me gusta, aprender un nuevo idioma, el Italiano y no solo eso, sino también conocer el país, su cultura, su historia. 

Todo este tiempo, me costo mucho ponerme firme y arrancar con algo, lo único que tenia eran excusas. Y me di cuenta, que cuando uno quiere algo, de a poco llega, desaparecen esas trabas que uno mismo se pone en el camino. Y eso me pasa a mi, me esta llegando de a poco todo eso que quiero, lo que me gusta y no voy a dejar que pase como si nada delante mio.

Siento una felicidad inmensa y se que con ella van a seguir muchas cosas buenas.

Por los nuevos comienzos..


[Ma tutti i sogni nell`alba svaniscon perché
quando tramonta, la luna li porta con sé
Me lo continuo a sognare negli occhi tuoi belli,
che sono blu come un cielo trapunto di stellle
]


Artista: Emma Marrone
Cancion: Nel blu dipinto di blu

Comentarios

  1. Es estupendo poder empezar algún nuevo proyecto con ilusión y muy importante alimentarlo durante todo el proceso. Estoy segura de que vas a disfrutar mucho. El italiano es un idioma muy bonito y el país maravilloso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Y es verdad, alimentar la ilusión durante todo el proceso es fundamental para hacerlo de la mejor manera. Es indiscutible que el italiano es un idioma hermoso, tiene algo especial, al menos pàra mi.
      Un saludo y ojalá vea seguido por acá tus comentarios ;)

      Eliminar

Publicar un comentario