+ Un nuevo camino [OFF]



Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella, dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo... al peligro de lo nuevo.

Un camino nuevo tiene sobre todo, dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo sólo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo. Mejor o peor, no lo sabemos.

Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro, o hacia un abismo. Nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo

¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?

Uno cree que llega a nuevos caminos. Pero la realidad, es que los nuevos caminos llegan a vos.
Si querés que pase algo distinto tenés que hacer algo distinto.

Si querés llegar a un lugar nuevo tenés que tomar un nuevo camino. Avanzar sin saber a dónde llegaremos. Eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.




Cancion: Destinados
Artista: Alex Ubago

Comentarios

  1. Hola Florencia.
    Cuando te planteas nuevos retos, siempre es lógico que te asalten las dudas.
    Te enfrentas a un mundo desconocido. Y es normal que tengas miedo. No sabes lo que va a pasar. Sientes el deseo de dar media vuelta y salir corriendo. Si he aprendido algo a lo largo de este tiempo es que si no haces lo que quieres por miedo, no lo harás nunca. Y te arrepentirás.
    Esta entrada refleja mucho cuáles son mis emociones en estos momentos. Me he sentido muy identificada con ella.
    Un fuerte abrazo, Florencia.
    Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me encuentro en una encrucijada de caminos actualmente, por la necesidad de hacer la vida diferente, darle un nuevo cariz y una nueva dinámica fresca y renovada. Es verdad que asusta enfrentarse a un horizonte ignoto, lleno de dudas y misterios, pero también es terrible vivir sin capacidad de salir de los estanques y las condenas que algunas vidas llevan intrínsecas. Renovarse o morir, hay que hacer las cosas de diferente modo si queremos obtener otros resultados. Al igual que la anterior comentarista yo también me siento muy identificado con esas palabras, me gustan los cambios, creo que es natural y positivo cuando se busca una mejora de alguna situación. Gracias por visitar mi blog, y por quedarte. Un saludo Florencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario