+ En lo oscuro.. [OFF]

No tenia la menor idea que era lo que hacia ahí. Su presencia me hizo temblar todo el cuerpo. Seguía metida en mis cosas, pero no podia apartar mis ojos de los suyos. Era esa mirada tan fuerte la que me atraía cada vez mas hacia él, aun estando distantes. Observaba cada movimiento, cada rasgo de su rostro. Esa sonrisa que gritaba "te deseo" como tambien lo hacian sus pupilas, dilatadas. No perdía el hilo de la conversación, se sentia como pez en el agua, sus movimientos eran seguros, exactos. Era placentero apreciar esa vista. Su vestimenta lo hacia más poderoso de lo que aparentaba de lejos. En un descuido mio, comenzo a caminar en dirección a mi. Intente disimular mi felicidad, pero creo que mi cara era más obvia que la suya. Un roce sutil, basto para que se activen todos mis sentidos, dirigirme detras de él. Atravesamos un largo pasillo con algunas puertas, hasta llegar al final, donde se gira sin aviso y me atrapa con sus brazos. Sin emitir una sola palabra, hunde su cara en mi cuello, aspirando aquel perfume que llevo puesto, sus manos acariciaban mi cuello con desesperacion, necesitaba calmar esa sed que tenia dentro suyo. Me deje arrastrar por el hasta ese cuarto apartados del resto. Sin despegarse de mi cuerpo, cerro con llave y avanzo un poco mas hasta que nos chocamos con un mueble. Sus ojos se transformaron en una furia, él estaba completamente desatado y me deje llevar por su locura, por ese desenfreno que provocaban nuestros cuerpos.



Artista: J Balvin
Cancion: En lo oscuro

Comentarios