+ Tu nombre.. [OFF]

Me tomo a sorbos un café frío. Me detengo a observar mi vacio. Se vuelve incomoda esta soledad, solo observo siempre a distancia. Se cruzan en mis pensamientos tu imagen, que me altera, por el simple hecho que te ves tan lejano, poco real. 
Sonrio, y es que tu mirada desnuda mi alma, sabes cúan poderosa es, aún sabiendo eso, me atormentas dulcemente cada día un poco más, disfrutando esos instantes que saboreas una y otra vez, con aire de triunfo. 
Me dispongo a jugar este juego, el presentimiento que late dentro mio, me potencia a seguirte y no dejarte escapar. Porque no es casualidad esto que brota. Se vuelve poderoso saber que sin siquiera haber tocado la piel, que arde como una gran llama de fuego, deseamos silenciosamente.

Tu boca no cansa de dibujar una y otra vez la sonrisa más maravillosa que pude hallar en toda mi vida. El brillo de mis ojos, se encuentran con los tuyos, ellos hablan su lenguaje y dicen tanto que paraliza nuestras bocas, sin necesidad de emitir un solo sonido. Solo estan esperando ser abiertas, para encontrarse en un mar furioso de deseos reprimidos, que quieren salir a la superficie para simplemente ser.

Pensar ese instante me provoca desvelos por la noche, y quien sabe si alli, desde el otro lado, estas compartiendo junto a mi este instante de reflexion, mirando la luna, acomodando lo que vuela dentro de ti. 

La luna me escucha decir tu nombre, me sabe tan bien. Me calma saber que nuevamente nos cruzaremos en algun sitio, sin explicación, sin dejar de jugar este juego. Porque cuando el acabe, esto terminara.


Y es así que trato de encontrarte por nuevos caminos. Es así que en tu nombre hago rimas para ser feliz 


Artista: Coti
Cancion: Tu nombre 

 

Comentarios