+ Extraños en la noche.. [OFF]

No recuerdo, en que momento me encontre escribiendo estas lineas. Mucho menos en que instante, me cruce con ese ser misterioso, los ojos develaban cosas que su boca no decia. Mas alla de cualquier mascara, de cualquier actuacion, habia algo que dejaba entrever llenandome de curiosidad. Avance poco a poco, desfragmentando cada gesto, cada palabra, cada mirada. Cuando avanzaba, me sentia lejos de alcanzar ese punto justo, donde se acumula todo ese potencial extraordinario que irradia.
Las horas volaban, junto a mis pensamientos. Y divagaba como nunca, era un ir y venir magnifico, hallaba en cada viaje un poco de mi, un poco de lo que duerme en mi. Ese ser misterioso, me hizo ver cosas que no podia descubrir por mi misma. Mire adentro mio, de a poco como un mago dando su show, saco de la galera, recuerdos, colores, sabores hasta lugares donde alguna vez, experimente la felicidad. Descubrir que siguen estando, pero no logro apreciarlos, duele mucho. Saber que podemos hacer cualquier cosa para cambiarlo, pero que el miedo que genera el cambio nos aleja, la soledad te abraza descaradamente, el vacio aumenta cada dia un poco mas. Mi salvación me grita, me da señales pero no se que tan dispuesta estoy, para tomarla de la mano y soltarme de todo aquello que silenciosamente, perturba, sacude y hasta oscurece mi ser. Misteriosamente, se deja seducir, se siente intrigado como me sucede a mi. Accede a un camino desconocido pero que le genera un fuerte deseo de explorar. No importa que tan serio pueda ser el asunto, esta convencido de que esto que hoy se puede convertir en una anecdota, lo tomo con sus manos, se engancho del extremo y comenzo a tirar para su lado, descubriendo poco a poco, una mirada efimera, que se transformaba en realidad, en los ojos que alguna vez quizo hallar y nunca llego a encontrarlos. Algo habia de extraño, entre ambos, eran dos especies diferentes y a la vez con muchas similitudes.
Se sientan desorientados, observandose, lo tienen todo ahi, al alcance de su mano. Lo saben y sonrien. Se esperan, saborean el momento dejando que caiga de una cada barrera que cubre aquel cristal fragil que llevamos dentro. Cuando por fin derriban ese muro, se sienten serenos, casi flotando. Claramente es eso lo que los hace volver mientras sus ojos no dejan de contemplarse. Sienten algo, pero no saben que es... Estan frente a frente, extienden sus manos esperando que aquel contacto los ayude a descubrir a que se debe todo eso. Cuando la piel se siente, todo cobra sentido. 
Suspiran y rien, sera que esto es apenas, el comienzo de algo que llaman amor..


Cancion: Extraños en la noche
Artista: Sandro

 
 

Comentarios