+ Cuando Quieras [OFF]

Dibujaba en el ventanal de aquella confiteria su rostro, esos ojos perdidos, pero atentos. Su cabellera rebelde, esa curva maravillosa, la de su sonrisa. Era la perfección para mis ojos, era una mezcla de varias generaciones en una sola. En su rostro habia un niño esperando ansioso su regalo, como tambien un adulto cansado de tanto trabajar, como aquel anciano que se toma su tiempo para tomar un sorbo de cafe. Era todo en uno solo. Me pregunto que fue lo que hizo, para sacar lo peor de mi. Sin ninguna razon, se apodero un sentimiento contradictorio, que tironeaba de un extremo al otro mi ser. Lo queria todo, pero por momentos, no queria nada. Escapaba ante el mas minimo desequilibrio. Porque todo lo tenia controlado, hasta que su presencia se instalo ante mis ojos.
Afuera llueve un poco, las nubes grises se pasean, la gente va y viene, un cafe que se va enfriando. Sillas que se vacian,a la par que mi alma deja poco a poco aquellos recuerdos venenosos. Escupo en cada suspiro aquel dolor que tengo instalado en mi alma. 
Con la mirada triste, con un rostro cansado, la sonrisa se va desdibujando lentamente. Se pierde entre la multitud, escapandose, como lo hice alguna vez. Me abandona sin decir nada, no corri tras aquello. Deje que pasaran los dias, que llegaran las nuevas estaciones, pero aun asi, tengo la sensacion de que mientras yo dibujo su rostro imaginariamente, del otro lado, en algun pensamiento lejano tambien estoy jugando en sus recuerdos, en su mente.
Sabor amargo, sabor lejano. Serena espera esa luz sabiendo que no hay certeza de que aquello suceda. Sabiendo, que todo, es nada.


Cancion: Cuando quieras
Artista: Manuel Wirtz

Comentarios