+ Un pedido al universo [OFF]

Por las noches, ya no me persigue tu presencia, mucho menos tu perfume. Que lejos que estamos de ser aquello que tanto quisimos. Es una época de reflexión, de sentarse a ver todo lo que paso de un tiempo hasta acá y saber si realmente es necesario seguir remando en esta marea que no deja de crecer.
Quizas, no era la hora ni el lugar. Quizas, no era el momento. No lo sé. Puedo imaginar todavia esa mirada profunda, esos ojos que eran la selva en calma. Tu media sonrisa, que muchas veces suponia que algo te estaba preocupando, que no estaba todo bien.
Quiero irme un poquito mas lejos que ayer, alcanzarte entre la multitud y decirte que ahi estoy, de pie por cada promesa que hice, por cada momento que quiero.

Se va apagando lentamente la luz que ilumina ese espacio lleno de instantes, no me quiero apagar con ellos. Por eso, le grito al universo que te traiga una vez mas a mi, para que tu fuerza penetre en la mia, asi pueda florecer una vez mas entre las cenizas que ya se desparramaron en mi jardin.

Vuelvo a pedirle al universo, una oportunidad mas, para sentirte acá, conmigo.

Artista: Ismael Serrano
Cancion: Vine del norte (En vivo, Gran Rex)

 

Comentarios