+ Signos. [OFF]

Hay algo oculto, que todavia no logro descubrir. Entre lineas hay un mensaje que dice mucho, pero todavia no tengo las suficientes herramientas para llegar al punto justo.
Se mezclan sentimientos, se enredan en mis manos mientras otra parte de mi, esta cubriendo lo mas preciado que tengo.
Conozco demasiado el camino de las perdidas, lo fui transitando con el correr de los años, pero aun asi, hay algo que me impulsa a ir tras lo desconocido, la incertidumbre de algo que puede ser una nueva perdida, y asi seguir coleccionando despedidas sin poder hacer nada, mas que continuar.
Se dibuja lentamente en el rostro una furiosa lagrima, que contiene un puñado de bronca. Estalla al caer y con ella, la ira. Que no se puede controlar, que no se puede medir, solo hay que dejarla ser en ese instante, para que despues venga la calma que tanto anhela el alma.
Sentir una caricia, es una esperanza, pero mi alma lo toma como un alerta. Parece activarse algo dentro que traba aun mas lo que ya esta cubierto.

Siento una necesidad de autodestruirme, creo que esa puede ser la solucion a todos mis problemas. Pero cuando lo veo desde lejos, siento que no vale la pena eso. Que es mejor enfrentar cada uno de los problemas, ponerle la cara y si es necesario recibir el cachetazo, poner la otra mejilla. No puedo permitirme caer una vez mas, en ese abismo en el cual estuve un tiempo. No ahora. Que hay algo que me impulsa a seguir, que necesita de esta persona quebrada, sin sentidos.

No quiero repetir una vez mas, la misma escena, el mismo desarrollo, el mismo final. NO ME LO VOY A PERMITIR.

Voy a elegir otro eje de acción, otro punto de vista para que despues de un tiempo, tenga la dicha y la entereza de decir: LO HICE! SE PUEDE VER Y HACER QUE AQUELLA ESCENA SEA DISTINTA.

 Cancion: Signos
Artista: Soda Stereo


 

Comentarios