+ Huele a peligro [OFF]

No hay dudas, cada vez que tu presencia se impone ante mis ojos, no hago mas que dejar de reaccionar, todo mi cuerpo deja de ser. No logro manejar mis impulsos, el aferrarme de tu brazo y no querer soltarlo como si quisiera detener el tiempo. Y son fugaces los instantes que me reavivan a diario, los que me bajan a tierra procurando acomodar mis pensamientos.
Es ese perfume que perdura en el aire, es esa media sonrisa casi nerviosa, es esa mirada firme que atraviesa cada barrera de mi alma. Como se puede callar un sentimiento durante tanto tiempo. En cada mirada, hay un mensaje oculto, ambos lo sabemos. 
Y dejamos que los días pasen, donde silenciosamente se va gestando ese impulso de escupirle al mundo esto que se siente. 
Asaltas mis sueños de mil formas, cada una es diferente pero todas son una. Y te observo a lo lejos, tu andar tan pronunciado hace que mi suelo vibre con mayor intensidad. Tus mil formas enloquecen mi ser. Y no puedo hacer nada mas que dejarlo ser. Es tu mirada, aquellos ojos castaños tienen un brillo especial cada vez que se cruzan con los mios. Como no dejar que aquellas miradas, hablen por nosotros. Nuestras voces se enmudecen, pero ellos van mas alla de todo.
Y no hay un dia en que no me despierte, con ganas de dejar de lado todo lo que nos rodea, para dejar que por fin sea esto que calla a diario el corazón.
Falta mucho valor, falta lo suficiente, para que ese instante sea una realidad. De momento, me quedo hundida, en mi jardin.


Cancion: Huele a peligro
Artista: Myriam Hernandez

 

Comentarios