+ Fantasmas que vuelven [OFF]



Los pasos son cada vez más lentos, más largos. En cada paso hay una carga que se trata de equilibrar a diario, pero se torna algo complicado.

Entre viaje y viaje, busco encontrar algo que me haga sentir viva, algo que me haga ver que realmente vale la pena seguir viva. Pero son cada vez menos las veces que logro hallar eso, la brecha se va achicando poco a poco y vuelvo a sentir ese fantasma del pasado que vuelve a rondarme, que vuelve a seducirme para caer en la oscuridad donde se siente una sola cosa: El final

Escapo ante su presencia, me aterra saber que aún tiene intención de arrastrarme hasta ese extremo del que no se vuelve, del que no se vive, del que simplemente se muere.

Tengo la necesidad de estar aferrada a mi almohada, cerrar los ojos y esperar a que todo pase, no sucede eso, esa actitud solo intenta estirar un poco más aquello que perturba, pero no lo va a hacer desaparecer. 


Artista: Gustavo Cerati
Cancion: Fantasma


Comentarios