+ Digale [OFF]

Puedo irme al cerrar mis ojos a ese lugar inalcanzable, donde todo es posible.

Puedo encontrarte a mi lado, sonriendo como lo solías hacer hace muchos años.
Pero en ese momento en el que viajo a ese otro mundo, me doy cuenta que es eso, otro mundo. 
Abro mis ojos y caigo en la cuenta de que ya nada de eso esta en este mundo, mi mundo.
Me encuentro a veces deambulando por la casa, buscando tu perfume, intentando escuchar a lo lejos que me llamas pero el silencio que hay es ensordecedor y no lo puedo cambiar con nada.
Siempre hay algo que me recuerda que estas, una canción, una palabra o algo tan pequeño se vuelve enorme porque en el fondo estas vos, diciéndome ¡ACÁ ESTOY! aunque no te vea, te siento tan cerca..
Pasan los meses y no logro encontrarme en este laberinto, me pierdo una y otra vez. Llena de preguntas sin respuestas, intentando encastrar piezas que perdieron su brillo desde que no estas.
Me rendí el día que tu corazón dejo de latir, una parte mía se fue en tu ultimo suspiro. Me quedo la sensación de aquella mano fría junto a la mía.. Me quedaron recuerdos que no paran de venir a cada instante a recordarme lo afortunada que fui de haberte tenido conmigo, de habernos elegido mutuamente. 
Si este es mi espacio, vos sos mi universo entero. No te olvides cuanto te amo y lo mucho que te extraño..

Ese tema que tanto te gustaba escuchar..
Cancion: Digale
Artista: David Bisbal
 


Comentarios