+ Regalos del universo [OFF]


Un recuerdo me llevo a cerrar los ojos por un momento para encontrarnos. El mismo lugar, una y otra vez ajenos al mundo, ajenos a los que nos rodeaban. La memoria se vuelve indispensable en estos tiempos, alguien cantaba en una hermosa canción "Recordarte es un hermoso lugar" (Otra PIel - Cerati).

Estamos hechos de recuerdos, trozos de una memoria infinita que no deja de asaltarnos en cualquier  momento del día, recordando lo que somos.
Me vuelvo omnipresente de aquel recuerdo, infinitas posibilidades para que sucediera, pero solo una fue la acertada. Siempre queda esa sensación del "hubiera hecho tal o cual cosa", pero no hacia falta, porque ese momento nos quedo perfecto. Un arco iris liquido de fondo, separados por un vaso lleno de intenciones, vaciando cajas de veneno y una luz inestable que nos hacia burla a lo largo de la madrugada.
Nos vimos ambos rendidos, con la mirada cansada de tanto luchar por encontrar un poco de paz. Me había visto una vez mas en tus ojos como una pequeña luz al final de ese camino. El alma había soltado el ultimo velo que llevaba consigo, te reconocí entre lagrimas, me ahogue en un silencio infinito. Todo se había intensificado al punto de perder el control.
Atravesó por mi alma un halo de luz enorme que me hizo apartar mi mirada por un largo rato intentando asimilarlo todo. Tu mano calmando la explosión que habías desatado minutos antes. Envueltos en una energía amorosa, nos fundimos por horas. Afuera amanecía y nuestro interior también lo hacia con los primeros rayos de luz que asomaban. Estamos renaciendo una vez mas con mucha mas fuerza que antes y juntos.
Abro los ojos, no se cuanto tiempo paso pero te veo al lado mio lleno de paz descansando. Sonrío por ese momento y por todos los que vendrán. En silencio solo agradezco este maravilloso regalo

Comentarios