+ El mundo es mas feliz, con vos bajo el sol!

De antemano se que las palabras no me van a alcanzar, que me voy a ir por las ramas y que sobretodo, me voy a poner a llorar (como una bolida) y bastante babosa.

Un día como hoy (5 de Noviembre) pero del 2009, a las 13:44 daba a luz a un ángel. Un ser lleno de luces multicolores. Un bebe que sabia, que venia a cambiarme la vida por completo.
Ese bebe tiene un nombre "Bautista". El, es el que me enseña todos los días a no perder la fuerza y seguir adelante. El que con solo una pavada, me hace reir a carcajadas -Y de esas risas que ya los adultos, las dejamos de lado-. El que me pide constantemente que este a su lado. practicamente pegada a el. El que me tira del pelo y me da besos. El que duerme todas las noches al lado mio y que llora a la mañana para despertarme y que le traiga su mamadera. Y que me quiere despertar a toda costa despues de tomarla.
Y tengo tantas cosas mas para decir, pero no me puedo acordar de todo ni tampoco expresarlo por aca. Porque no se trata de expresarlo escribiendo, se trata de sentirlo, de vivirlo.


Solo me queda decir, que hoy es su primer año de vida. Su primer año en este mundo y cuanto le falta recorrer todavia. Simplemente como madre, me comprometo a darle lo mejor de mi y a enseñarle todo lo que este a mi alcance.


No me queda mas que decir que: FELIZ CUMPLE BOMBONAZO! TE AMO CON TODO MI CORAZON..
"El mundo es mas feliz, con vos bajo el sol"

Comentarios

Publicar un comentario