+ ¿La vida es un sueño?

Hace un tiempo bastante, que vengo usando una cinta de color violeta en la muñeca izquierda. El violeta, para aquellos que no lo saben significa –Transmutar- Hago esta breve introducción, porque me acorde que hace poco –unos meses quizás- tuve esos sueños lucidos, esos sueños mas que reales. Voy a contarles lo más que me acuerdo de eso para poder darle sentido a todo este texto.
No recuerdo del todo la situación, pero se que habían pasado varias cosas en la calle. Había empezado a llover y no sé si me había caído o estaba caminando rápido, cuando tropecé con un hombre (del cual no recuerdo su cara –en el sueño no pude verla-) y me agarra de mi brazo para ayudarme, me pidió disculpas. Cuando me está por soltar la mano, observa la cinta violeta, en el cual se queda en un segundo de shock y se larga a llorar –mientras yo no entendía que le pasaba- me aprieta hacia su pecho y me abraza fuerte. Lo único que reproducía su voz era la siguiente frase “Yo sabía que algún día te iba a encontrar, no lo puedo creer... no lo puedo creer”. –Mientras yo seguía sin entender que quería decirme, hasta pensé que se había confundido de persona- Hasta que me alejo unos cm y le digo: -No sé de que hablas, me podes explicar? A lo que él responde: La cinta, tu cinta y levanta su mano izquierda y señala su cinta. A lo que agrega: Vos sos esa persona que siempre busque. Esta cinta era la señal más clara para encontrarte. Siempre dije que el día que encontrara a esa mujer que tanto anhele tendría la misma pulsera y la misma se iba a terminar desprendiendo. –Quede un poco shokeada con el comentario del muchacho- pero sin darme cuenta, comencé a llorar y esta vez fui yo la que lo volvió a abrazar, tal fue la cosa que las cintas, realmente se desprendieron de nuestras muñecas sin ninguna explicación –o si- Toda esa escena termino con un beso más que profundo.
Después de ese beso, me desperté de aquel lugar y lo primero que hice fue mirar mi cinta en la mano y me sentí algo extraña. Sentí que ese sueño, me estaba dando una punta de algo que pueda llegar a venir.
Hasta el día de hoy, jamás estuve en esa situación como la que viví en el sueño. Pero, quien dice, tal vez se haga realidad –o no- ¿Me sorprenderá una vez más la vida? . Qué lindo es soñar y más cuando sentís que todo eso es real..

Picture: El diario de una pasion (The Notebook) - Pelicula

Comentarios

  1. Claro que va a llegar!! Sólo es cuestión de esperar =) hermoso sueño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario