+ Complicado.. [Parte XV]

Camino hasta la puerta, respiro el aire puro y me relajo después de un momento tan tenso, pero agradable. No se porque me da curiosidad ese hombre. Bajo las escaleras y noto un movimiento inapropiado de un grupo de fotógrafos y dos personas de seguridad intentando cubrir la salida de un auto negro de alta gama con vidrios polarizados que va a toda velocidad sin interrupción. Hago una mueca de desaprobación, y camino los pocos pasos que quedan hasta la esquina, donde justo el semáforo se pone a favor del peatón y el auto que venia a toda velocidad desde el estacionamiento tuvo que dar una frenada. Esta casi al lado del cordón de la vereda de enfrente, mientras cruzo con paciencia y me aproximo a la vereda, el semáforo cambia nuevamente, pero el auto se queda ahí, inmóvil.
Cuando pienso en caminar para el lado contrario que van los autos y pasar por el mismo, veo como la ventanilla del asiento trasero baja y veo sus ojos brillantes, me hace una seña con la mano para que me acerque, inconscientemente lo hago
-Mi dispiace, non voglio perderé un ´altra opportunita, lascio la mia carta. Ho bisogno di parlare con te. (Perdón, no quería dejar pasar la oportunidad, le dejo mi tarjeta. Necesito hablarte) –se sonríe y clava su mirada profunda en la mía, traspasa todos los limites, incluyendo mi propia alma-
Mi mano tiembla mientras agarro la tarjeta y me quedo inmóvil ante el roce de su mano con la mía, una vibración nos sobresalta. El me mira asombrado parece que percibo lo mismo. Antes de soltar mi mano, acerca su boca y deja un beso suave y profundo. Mi cuerpo esta explotando interiormente. Su sonrisa me hipnotiza, cuando suelta la mano me quedo como flotando en la nada misma, su ventanilla comienza a subir y al parpadear un instante, me doy cuenta que el auto se había ido a toda velocidad y no logro entender toda esta situación. 
Miro la tarjeta que me dio, no es de las personales, lleva escrito de puño y letra algo

“Existe un momento en el que toda la fuerza de las estrellas, pasa atreves de nosotros y nos permite hacer milagros”  G.C

Boquiabierta, recuerdo esas iniciales, las mismas que acompañaban al ramo de jazmines. Huelo un perfume de hombre bastante agradable, que sin dudas es de él. Doy vuelta la tarjeta y está escrito su celular y un correo electrónico. La acerco hasta mi boca para darle un beso y el perfume vuelve a envolverme. Estoy parada sobre una avenida que transita mucha gente, como una persona hipnotizada y perdida de amor. ¿AMOR DIJE? Me sobresalta el sonido de mi celular, suena “When Love Takes Over, saco mi iPhone y el visor me indica que Regina esta intentando comunicarse conmigo. Le doy rápido contestar, mientras guardo la tarjeta como si fuera mi gran fortuna

-¡Regina! –Efusiva
-Penélope, guapa ¿Estas ocupada?
-No, justo estaba volviendo al departamento y pensé en llamarte a ver que hacíamos mas tarde
-Vale, Mailen reservo un restaurante que despues es boliche para las 21.30hs. A las 21.00 estamos saliendo de casa.
-Genial! Entonces vamos a cenar juntas. Cuando estén listas toquen timbre y nos vemos abajo
-¡Vale!. Besos guapa

Corto la comunicación, guardo el celular, miro al cielo un instante y pido interiormente que alguien me explique que es lo que esta pasando. Emprendo mi camino de vuelta a casa, intentando ir por una calle que es poco transitada para poder pensar o desconectarme de este shock.

Cancion: When Love Takes Over
Artista: David Guetta Feat Kelly Rowland

Comentarios