+ Correspondencia de.. [EXTRA]

De:  ÉL / Para: ELLA 

Tengo un vago recuerdo, de aquella mujer misteriosa que llego a mi vida, sin nisiquiera conocerla. Se interpuso en mis sueños una noche como cualquier otra, pero esta es particular. Algo extraño paso, jamas pude sentir ese aroma especial en ningun sueño y mucho menos en mi vida.

Su mirada, encendia cada parte de mi cuerpo. Atravesando con su luz a lo mas profundo de mi alma. Tuve necesidad de tocarla, de saber que tan real podria ser. Y mi sorpresa fue tal, que mi mano al rozar su piel suave se quedo inmovil. Ella sonrio, sus labios se dibujaban en su rostro angelical, la hacia perfecta, pero se que ningun ser humano es perfecto, este para mi lo es. Sus ojos se encontraron con los mios, que estaban cansados de tanto buscar. Su mano se fue lentamente hasta mi pecho, me dibujo la forma de un corazon y sus labios se despegaron, intentaba decirme algo, sonrio y por fin, escuche su voz


"Todo esta dentro de tu corazon, nunca lo abandones, solo intenta encontrar en algun sitio esto que tanto te llena el alma" 



Apartó su mano y una pequeña bola de luz dorada comenzaba a crecer en su pecho, se agrando de tal forma, que en un parpadeo, se esfumo ella junto a la luz.
Desde hace mas de cinco años, intento dia y noche hallar ese aroma particular, aquella sonrisa sincera y esa mirada penetrante. Hasta que por fin, pude dar con una pequeña pista, que me empezó a llevar de a poco a sus raices, conocer su historia, su primer amor y alli, la halle de nuevo, en soledad. Aquel cuarto que parecia de cristal, la note diferente, extraña. Pero su perfume permanecia intacto, ya sin su sonrisa y con la mirada apagada. Intente acercarme pero no pude. Cada vez, luchaba un poco mas contra esa gran pared que me dividia de ella. Mis dias comenzaban y terminaban con ella. No habia motivo para abandonar esto, algo mucho mas grande me empujaba mas a ella. Tuve un avance sin darme cuenta, Ella descubre algo que no estaba en mis planes, pero que se cruzo en su camino para despertarla de aquel sueño.


Algo le habia llamado la atencion y no dudo en buscar más datos relacionados conmigo. Y tuvo suerte, me encontró. Recuerdo ese momento tan claro, es uno de muchos. Pero ese, es especial por ser el primero. Algo la empezaba a unir a mi, solo puedo decir que nuestra conexion esta mas alla de todo, atraviesa cualquier distancia, obstaculo y lineas de tiempo. Es tan grande que se hace algo complejo dar explicacion sobre eso.
Esa chica, la de mis sueños, con el correr de los días se empezaba a transformar en real, y así yo para ella. Ya no esta triste, su sonrisa se volvio a dibujar y sus ojos brillan mas que la primera vez. Todavia, me falta contar lo mejor de este relato, pero es que aun estamos empezando a escribir ese momento, el del encuentro tan deseado por los dos. Solo hay que dar en el instante exacto y no hay tiempo que resista a tanto amor que viene arrastrando el alma.


Si hay algo que aprendi en todo este tiempo es que cuando uno desea algo con muchas ganas, TODO ABSOLUTAMENTE TODO se encarga de encajar a la perfección en nuestro rompecabezas, llamado VIDA.




Cancion: Te esperare esta vida y la que viene tambien
Artista: Anita Alvarez De Toledo


Comentarios