+ La química secreta de los encuentros [Book]


La vidente volvio a tomar sus manos y puso las palmas hacia el cielo..
 
-Hay dos vidas en ti. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo. Esas dos existencias no tienen nada en común. El hombre del que te hablaba ayer se encuentra en alguna parte en el camino de esa otra vida, y nunca estará presente en la que llevas hoy. Ir a su encuentro te obligará a realizar un largo viaje. Un viaje en el curso del cual descubriras que nada de todo aquello que creias ser era verdad.
-¿Un viaje adónde?
-Al lugar de donde vienes, cariño, a tu historia"..





[Fragmento del libro: La química secreta de los encuentros - Marc Levy]




Cancion: Take Your Time
Artista: Cary brothers



Comentarios

  1. Hola que tal, me llamo Genesis y tu blog es muy interesante, me encantaria incluir tu web en mis directorios webs, estoy segura que tu blog sería de mucho interés para mis visitantes, si te interesa respondame con un email a genesisb14@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Genesis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario