+ Dudas para despejar [Extra]

De nuevo no, por favor. No quiero que vuelva a asaltarme una duda, dejando al descubierto mis mas profundos sentimientos. Seria lo unico que no aguantaria. 
¿Como sobrevivir a eso?, ya no encuentro más nada que calme mi dolor, mis sentimientos y sobretodo tu ausencia.

Seria absurda al decir que no estoy pensando en vos, cuando es todo lo contrario. A cada segundo tu escencia me envuelve para dejarme llevar a los lugares mas insolitos y ocultos en mi ser. Buscando una y otra vez, la seguridad de que ese es el camino correcto, que no estoy equivocada. Cuando todo vuelve a su lugar, me siento segura y me dedico a escuchar mi alma, siempre tiene un mensaje para calmar esa ansiedad que florece en mi.

Siento frio, y estamos en primavera. Siento un vacio y estoy esperando escucharte al menos un momento, esperando encontrarte en mis sueños y escribiendo cada pagina de esa historia, que es parte de una mucho mas grande.

Sin la sinceridad de este corazon, me dejaria caer por completo y nunca volveria a levantarme, pero el sigue esperando y escribiendo eso que siente, dejando a un lado todo aquello que lo haga dudar y poniendose aun mas firmen para avanzar.

Dudas despejadas, Ahora a continuar con lo que está dormido.. es momento de despertarlo de ese sueño profundo y decirle ¡Hola, estoy aqui contigo!



Cancion: Amor eterno
Artista: Camila 


 

      

Comentarios