+ Dificil de entender.. [Parte XV]



 El agua está fabulosa, me relaja estar nadando de una punta a la otra, olvidándome de todo mi alrededor. Sin darme cuenta, escucho que alguien se zambulle en el agua, me giro rápido y lo veo a el que viene nadando hacia mí. Es bastante ágil en el agua y no tarda en agarrarme de la cintura, sacude su cabeza haciendo que las gotas salpiquen mi rostro. Me tironea el cuerpo y debajo del agua me da un beso.

 

-No sabía que eras un buen nadador

-Te impresione una vez más, voy a anotar cada logro que tengo –me besa

-Wow, también sabes robar tan fácil los besos. ¿Tu amigo ya se fue?

-Con tal de conquistarte a cada momento, hago hasta lo imposible. Pietro, si te dejo saludos y se lamento de no poder despedirse como corresponde de una mujer bellísima.

-Demasiados piropos me hacen doler la panza. ¿Qué tal las novedades que trajo? 

-Son muy buenas. La primera tiene que ver con el tema del divorcio, parece que ambos abogados, llegaron a un acuerdo y es probable que vayamos a una audiencia en unas semanas. Y la otra tiene que ver con lo laboral, arreglo unas cosas pendientes.

-Me alegra saber que todo va genial y de a poco conseguís lo que queres.

Me escapo de sus brazos para nadar un poco hasta una de las esquinas, siento un malestar interno. El se sonríe y me sigue, cuando llegamos él me da vuelta y me mira

-¿Pasa algo? –preocupado-

-No, solo que ya me canse de estar en el agua y creo que va a ser mejor que vuelva a casa

-Pero ¿no habíamos quedado en pasar la tarde juntos? –desconcertado tratando de frenarme

-Sí, pero estoy cansada, va a ser mejor que vaya a casa –subo por la escalerita

Mientras camino hasta el armario a buscar una toalla, siento como su mirada sigue cada paso que doy, mi corazón comienza a latir fuerte, trato de juntar fuerzas para no tentarme. Seco cada parte de mi cuerpo y Gaspar se interpone para entender que es lo que pasa

-Penélope, hasta recién estábamos lo mas bien ¿Qué paso, dije algo que te molesto? Decímelo

-Gaspar, no pasa nada. Solo quiero volverme a casa, fue una noche y mañana hermosa, pero ya es suficiente

-Al menos vas a dejarme que te acompañe –sostiene mi brazo

-No hace falta, mejor me pido un taxi –desvío la mirada buscando una salida

-No es fácil conseguir un taxi por acá, sino queres que te acompañe, lo mínimo que puedo hacer es pedirle al chofer te que alcance

-Bueno, entonces que el chofer me alcance

-Pero no entiendo esta actitud, porque ahora me estas evitando -desesperado

-No te estoy evitando, no tiene sentido que me lleves y vuelvas, podes quedarte acá y hacer lo que quieras.

-Como digas entonces, cuando estés lista avísame –suelta de mi brazo dándose por vencido 


Camino ligero hasta las escaleras, quiero escaparme ya de este lugar, siento como el pánico se apodera de mí pero trato de contenerme hasta llegar a la habitación. Cuando cierro la puerta me deslizo sobre una de las paredes y caigo al piso aferrándome a mi llorando desconsoladamente, con la respiración entrecortada no tengo fuerzas para levantarme, solo quiero desaparecer, entre esa desesperación golpeo mi cabeza en la pared, tengo un fuerte impulso de gritar para poder sacar esta furia, pero cuando estoy por hacerlo se abre la puerta y ante mi mirada borrosa, Gaspar me levanta y me lleva hasta el borde de la cama, se arrodilla y me agarra de las manos, desesperado tratando de calmarme

-Penélope, por favor respira y tranquilízate. Estoy acá con vos. Ya paso todo, mirame

Respiro y trato de buscar su mirada, aquellos ojos verdes, mi cuerpo tiembla y él me abraza fuerte repitiendo una y otra vez que respire y me calme. Unos minutos que parecen eternos, mi temblor desaparece y el llanto cesa, volviendo el alma al cuerpo, abro mis ojos y Gaspar sigue prendido a mi cuerpo, mi mano acaricia su pelo, ante ese movimiento, se sobresalta pero sigue ahí arrodillado ante mí y ocultando su rostro..



Artista: Bizarre
Cancion: Dificil de entender



Comentarios

Publicar un comentario