+ Los principes azules tambien destiñen [Book]

-Sabes lo que era Sam para mi -dijo Kate secandose las lagrimas-. Era mi principe azul ¡El hombre perfecto! pero ¿sabes de lo que me he dado cuenta con todo esto?
-¿De que te has dado cuenta?
Con el dolor reflejado en su cara respondió
-De que la vida no es el maravilloso cuento de hadas que yo creia... Porque los principes azules tambien destiñen
-Escuchame Kate -dijo retirandole aquel precioso pelo rubio de la cara-. Comprendo que los principes azules tambien destiñan, pero debo recordarte como amiga tuya que soy que las princesas tambien. Entiendo tu dolor, tu furia y tu rabia. Entiendo que en este momento lo unico que te apetezca sea coger a sam y hundirle por haberse comportado como un cerdo insensible. Pero tambien entiendo y creo que, precisamente tu, por lo que ocurrio, ya deberias de saber que la vida no es un cuento de hadas y que todos, principes y princesas desteñimos en algun momento de nuestras vidas.








[Fragmento del libro]
Titulo: Los principes azules tambien destiñen
Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Versatil | Año: 2012







Comentarios

  1. ¡Hola! Exclente blog y aunque tenemos muy poco en el mundo del blog, te hacemos una cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iremos aumentando ahí detallitos que esperaremos sean de tu agrado.
    Nos encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y esperamos con ansias de tu participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor; que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario