+ Mensajes que llegan.. [OFF]


No hablo de los famosos mensajes de texto que hacen vibrar el celular en el momento menos pensado, el corazon bombea mas fuerte con la ilusion de que sea algo que esperamos, pero lamentablemente, es un nuevo mensaje con publicidad engañosa como "Su linea puede ser potencialmente ganadora de un 0KM". De esos mensajes, hay miles. 

Pero hablo de otros mensajes, de aquellos que llegan indirectamente con un solo motivo: Ser leido




Sea la salida del sol o simplemente las gotas de una feróz lluvia. Ahí, esta tu rostro. Sigo esa imagen que arrastra mi cuerpo, por lugares inexplicables. Deseando alcanzarte, pero ese camino esta lleno de obstaculos, los derribo a cada paso, con mas fuerza que la primera vez. Pero seguis ahí, distante. Me duele el alma, siento este vacio crecer con el correr de las horas. Siento la necesidad de tomarte del brazo para que todo se detenga a nuestro alrededor, apreciarte sin restricciones. Aquello tan simple, es lo que me llena por completo el alma. 
Solo le pido al universo, que me regale ese instante magico, para poder decirte con una mirada, una sonrisa o simplemente una caricia, cuanto guarde en mi corazón todo este tiempo, sin tu presencia.

Se que este dolor que siento, es compartido. No se cuanto faltará, ni se cuanto mas tendré que aguantarlo, solo estoy esperando con todas mis fuerzas. Y de algo estoy seguro, que ese momento llegará, cuando realmente tenga que ser, pero llegará
Siempre estoy... 


Cancion: La soledad
Artista:  Laura Pausini  


 

Comentarios