+ Si hoy te escribo.. [OFF]

Si hoy te escribo, es porque ya no aguanto más mi silencio, tu silencio. Silencios que hablan, que ensordecen mi alma, tu alma. Silencio que lentamente se va haciendo en mi cuerpo. Espera que desespera, destiempo disuelven este infinito anhelo. El que conocemos sin conocernos. El vacio inexplicable que aumenta con los primeros rayos del día y que se intensifican con la aparición de las estrellas. 



No hay razón para explicar, lo que golpea ferozmente en mi corazón. Siento que me estoy dejando caer, pero que algo todavía me sostiene. Es que esa energía que flota en el ambiente, me vuelve fuerte. Es la fuerza que llega desde tu lugar hasta el mío, la que me impulsa a seguir adelante.

 

Es simplemente ese amor inexplicable, lo que llena mi alma. Sin necesidad de un cuerpo, de una palabra o de una mirada. Es que estamos hechos de amor y el amor no se ve con los ojos. Se siente en el alma.

Florencia Lema 





Canción: Alguien soy yo
Artista: Enrique Iglesias  

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario