+ Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven [Book[




« Lo que nos gusta no es nuestro camino, ni tampoco lo que no nos gusta. A veces el rumbo puede estar en lo que nos provoca indiferencia, en aquello que no nos apasiona ni aborrecemos.
Entiende esto, has de confiar en ti, no en lo que crees que te gusta a ti. La senda no la marca lo que te gusta a ti, sino que la marcas tú. »

« Las casualidades son mi debilidad, son las únicas cosas de la vida que consiguen quebrantar mis reglas. »









[Fragmento de libros]

Titulo: Si tu me dices ven, lo dejo todo pero dime ven
Año: 2011 | Editorial: Grijalbo

Comentarios

  1. Me gusta mucho el pasaje que has escogido del libro. Sin que quieras te hace pensar lo injustos que a veces somos con nuestra suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. En cuanto al libro, me gusto mucho leerlo, rescate muchas frases -justamente puse las dos que mas me gustaron- tambien hubo cosas que me hicieron pensar un rato largo. La lectura es corto pero precisa. Vale la pena leerlo ;)

      Buena semana Mariuca!

      Eliminar

Publicar un comentario