+ Otra fecha más.. [OFF]

Tenia pensado escribir algo extenso, pero no creo que haga falta. Un poco tarde escribo esto, pero como siempre, me gusta dejar ciertas cosas plasmadas, que me hacen click en algún momento.
Una fecha más que pasa, tengo en mi mente una imagen, rodeada de unas pocas personas, pero feliz. Feliz de ese presente, feliz de compartir un año de vida a tu lado. Pero cuando vuelvo a mi, me doy cuenta que no es mas que una imagen, que no esta lejana, pero tampoco al alcance de mi mano. Tus deseos, tambien son los mios. Tu alegria, la mia. 
No queria dejar de desearte con el corazon, un muy feliz nuevo año de vida maravilloso. Desde mi lugar, presente como siempre, aunque no parezca.

Estoy, estás. Silencios que hablan y miradas que se pierden. Los sueños crecen en el alma, y con ellos mi alma se arrastra. Para llegar por fin a ese momento, a ese instante maravilloso que desespera verlo a veces algo lejano.


 #felicidades #gracias 
♥ Oltrepassa le distanze non si ferma mai ♥


Comentarios

  1. Es preciosa esta entrada. Me ha encantado en particular el último párrafo.
    Enhorabuena por escribir así de bien!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo escribes, y el aspecto del blog, con tu permiso te sigo, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario