+ Welcome August ! [OFF]

Pasa la mitad del año, pasan los meses y llegar a el mes ocho (Agosto) me provoca una sensación rara. Se está empezando a despedir el invierno, se aproxima un nuevo año de vida que es inevitable no revolver todo lo que paso en un año, para hacer un balance interno, personal. No voy a ponerme a enumerar las cosas buenas y malas que tuve en este año. Porque no tiene importancia, porque ya se está cerrando el ciclo nº 24

Todavia me mantiene de pie, ese deseo que comenzo a crecer hace unos años, que parece inalcanzable pero dentro mio sé que es real. Toda la fuerza depositada en un solo lugar, trabajandolo en silencio, moldeando de infinitas formas ese deseo que me fue concedido. A veces puede tardar más de la cuenta, pero está ahí, latiendo con una intensidad inexplicable esperando liberarse. Cuando menos lo siento, es donde más presente está.
Cuantas sensaciones que causa un deseo, cuantos estados atraviesan dentro mio, pero ninguno puede detenerme. Porqué me pertenece, ya está cumplido. Solo resta alinearse con el momento indicado, ese instante preciso para que todo se haga uno. 

El nuevo ciclo que se aproxima, me traerá su mayor golpe donde estare enfrentandome a un dolor desconocido, sintiendolo en carne propia algo tan natural y normal como pensamos muchos. Se nace, se vive y se muere. Esa es la frase que lleva este nuevo año de vida. Será la primera mitad de mi vida, será el final de otra alma, dejando interrogantes sin resolver, dejando ese espacio nuevamente vacio, pero esta vez para siempre. Al menos en esta vida. 
Tal vez experimentemos un nuevo nacimiento, nos aferremos a lo que nos rodea o solamente intentaremos darle valor a los nuestros. Cada día se vuelve uno menos para alguien, lo está esperando en silencio y sabe que esta vez no tendrá retorno. Dejará su huella, dejará su lugar. Y me dejará a mi una marca que será un ANTES Y UN DESPUES. Es inevitable, pero sé que este mes se volverá agridulce, siento que estas aproximandote hasta el otro lado y no puedo hacer mucho mas que pedirte PERDON, GRACIAS y HASTA OTRA VIDA, OTRO TIEMPO.



Artista: Elisa
Cancion: Eppure Sentire (Un senso di te)


  

Comentarios

  1. hola
    gracias por seguirme
    yo tambien soy argentina
    te recomiendo comentar
    de esa manera tu blog sera leido
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario