+ Al final, nada es eterno.. [OFF]

¿Cuántas veces hay que tropezar con la misma piedra para darse cuenta de las cosas? Perdi la cuenta, perdí mucho mas de lo que imaginaba. Es dificil recuperar aquello que se perdió, es dificil ver que en realidad las cosas hablaban por si solas. Sostuve todo este tiempo, que iba a suceder. Pero nunca llegó, nunca fué el momento indicado. Me alejé inconcientemente, me encontre con la realidad. Que todo era lejano, hasta imposible. Me quedo con las palabras que durante años, me sostuvieron de pie. Me quedo con la escencia que envolvia mi alma en mi peor momento. Me quedo con tu mirada perdida y la sonrisa mas sincera. Me quedo con todo eso en lo mas profundo de mi alma. Porque ya no sirve reinventar una y otra vez, aquello que parece en vano, que ya perdio su sentido..
Revivo en sueños lo que siempre callé, lo que siempre supe. Parece que todo el universo conspira para que mis ojos vean la realidad, la que me golpea una vez mas. 
¿Cuantas vidas mas tengo que golpearme? ¿Cuantas vidas mas tengo que buscarte?.. ¿Cuantos silencios tengo que tragarme hasta lo verdadero?...

Cien vidas, cien años, cien inviernos y una sola primavera para encontrarte, desde siempre. Si esa es hoy tu realidad, deseo profundamente en el alma, que seas libre, como siempre lo fuiste. Deseo que ese amor siga estando ahi, intacto. Si hoy tuviera el pasaje en mis manos, saldria sin dudarlo a ese encuentro. Seria el ultimo recurso para salvar lo que alimento un alma en estos años. Seria feliz un instante, ese que te lleva a mi encuentro. Solo eso se que haria. Se que es muy dificil hallar la manera, pero haria mi ultimo intento por llegar, por contemplar silenciosamente esos ojos verdes, repletos de ilusiones. Eso es lo que anhelo, ser un instante la nada misma, frente a tus ojos. Para decir por fin, gracias.

Sera lo que deba ser.. Será esto el principio del fin.. Será la eterna luz que brilla.. SERÁ..

"Por que diablos llegastes, para luego marchar. Promesas de amor, dejaste al partir. 
Prefiero salir, que quedarme aqui. Esperando que cumplas aquellas promesas de amor"...


Canción: Promesas de amor
Artista: Manuel Wirzt

 

Comentarios