+ Tarda en llegar, al final hay recompensa [OFF]

Me convenci que mi vida es una lucha constante, es caer y levantarse una y otra vez sin miedo. Me encontre en el camino con montañas que parecia no poder subir, con esfuerzo superaba cada obstaculo que se me presentaba. Hace años que anhelaba estudiar lo que realmente me gusta, lo que me atrapa, lo que me deja ir mas alla de la realidad. Por diversos motivos, nunca podia acceder a eso. Hasta que llego por fin ese momento, en el que me propuse ir contra viento y marea, superando cualquier muro en mi camino. Hoy puedo decir, a mitad del mes. Despues de madrugar los sabados para asistir a las clases, de los nervios que me generaba hacer un trabajo practico para aplicar todo lo que aprendia. Puedo decir ¡LO HICE!. Con notas que se transforman en un sobresaliente, que no crei capaz de llegar a eso. Hoy espero ansiosa Agosto, para anotarme a las materias de una carrera que vengo moldeando hace tiempo. Empieza una nueva etapa, un nuevo ciclo que pienso aprovecharlo al maximo.
Me da felicidad saber que una vez mas lo pude lograr. Y cada dia me convenzo de que las cosas llegan a su debido tiempo, que todo conspira para que se de a la perfeccion aquello que uno desea.

#Holacarrerauniversitaria #HolaUNA #HolaAUDIOVISUALES 


Comentarios

  1. felicitaciones no solo por lograrlo sino también por publicitarlo en tu adorable blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario