+ Rescatarse a uno mismo [OFF]

Creo estar viajando, siempre creo que todo es un simple sueño. Se confunde la realidad con lo irreal. Cuando me acerco a su rostro, cuando acaricio su mejilla, me parece una sensacion extraña, pero a la vez hermosa. Sentir ese calor que se desprenden por los poros. Sentir, ese era lo que estaba buscando. Sentir que cualquier movimiento sea simplemente un instante dentro de muchos.
Cambio el rumbo, cuando estoy dudando, cuando esto se vuelve resbaladizo. Se aleja, se desprende y se esfuma.

Sentia, sentia y dejé de sentir por miedo, por esconderme, por pensar, por ser fria. Senti muy pocas veces en mi corta vida, pero ese sentir fue intenso. Se volvió un simple recuerdo, que me persigue de manera intensa. Se fueron apagando uno a uno todos esos momentos. Se apago la luz en el interior de mi corazón. 

Asi se fue haciendo una costumbre, vivir en penumbras. Vivir y dejar de sentir. Volverse poco a poco en un árbol, que con el correr de los años se termina debilitando, hasta que muere.

Mis sentimientos se hunden en un mar furioso. No puedo rescatarlos, sin antes rescatarme a mi misma.


Cancion: Como seria
Artista: Soraya 
 

Comentarios