+ Una nueva vuelta completa del Sol [OFF]


Otro año más, dando pelea a esta batalla sin final. Con la frente en alto, con el alma herida, con lagrimas en el rostro, con una sonrisa que se dibuja de a ratos.
Cada día, es uno menos pero uno más para la experiencia personal. Cada día me peleo conmigo misma, me rio de mi, lloro por mi, sufro por mi, callo por mi y hablo por mi. Cada día, se vuelve diferente, el paisaje no es el mismo, las fuerzas tampoco. Pero está ahi, eso que te hace salir del camino para saber que tan vivo estas. Ahi esta todo, a la altura de tus ojos, lo bueno, lo regular, lo malo. Lo abrazas de a poco, es como si juntaras todos los pedacitos que perdiste a lo largo de tu vida, un montoncito que se vuelve eterno enfrente tuyo.
Agradeces de estar un día mas disfrutando de la luz natural, de respirar el aire puro. Te vas del mundo un instante, en ese andar lento. Te fundis poco a poco en tu interior. 
El murmullo sigue ahi, los abrazos que quieren llegar a tocar un poquito el alma. El beso que no llega, hasta que sin darte cuenta, te sorprende por la espalda.

Sigo, no me canso de seguir. Porque eso es lo que me mantiene de pie, las ganas de seguir, de luchar y ser algo mas que un ser humano viviendo por tiempo indefinido en este mundo. Sigo para encontrar aquello que me hace volver a la fuente, esa fuente maravillosa que me conecta con lo mas profundo de mi alma. Sigo porque todavia tengo motivos para seguir acá peleandola día a día

El sol dió su vuelta completa, un nuevo año de vida para seguir celebrando y creciendo internamente.

Bienvenidos 27 Agostos.. 

 

Comentarios