+ L'amore è una cosa semplice [Parte IV]

(El amor es una cosa simple)

Busco, no me canso de buscar. Todo aquello que llega a mi, se desliza como pétalo de rosa, que forma un camino infinito que conduce exactamente hacia vos. Eso que se transforman en camino, en cada uno de ellos, hay un poco de este inmenso amor, ese que no se explica y se siente. Aquel que en una mirada habla mas que la voz, el amor que explota día por medio dentro mio y sin encontrarle una explicación dejo que actue como tal. Ese amor, es el que nunca supe hallar, tantos muros derribe para hoy poder tenerlo todo frente a mis ojos.

La razón ya dejo de funcionar. Escucho aquella voz interior que es mi propia escencia, la comprendo como nunca antes lo puede lograr. Dejo llevarme por esa melodia que suena dentro mio. Y que recuerda en cada acorde, lo intacto que esta este amor, lo entera que esta mi alma y esa paz indescriptible que se siente a diario.

Miro las estrellas y te nombro, para hacerte saber que estoy acá, pelenado, es una pelea interna, esa que quiere tumbarme en el primer descuido, pero no lo logra. Porque AHÍ, estas vos. Aliviando mis dudas, escuchando mis pedidos, mirando siempre hacia adelante, y mostrandome que todo esto es algo que no se puede evitar, que asi duela, hay que seguir peleando, vencer al ego que no hace mas que confundir mis pensamientos, pero que el corazón no permite su entrada, porque el sentimiento que guarda, es indestructible, es único. Simplemente ES.

Miles de maneras hay para estar junto a vos, pero la mas especial es aquella que toda mi vida supe reconocer, supe manejar.. ESTA ES MI MANERA, A TRAVES DE LAS PALABRAS, DE AQUELLO QUE VIENE A MI COMO POR ARTE DE MAGIA, PERO QUE NO CABE DUDA DE QUE LA FUENTE DE TODO ESO, ES ESE AMOR ETERNO QUE ESTA ENCENDIDO DENTRO MIO Y JAMAS SE APAGO.

Más es la intensidad del AMOR, más cerca es el camino a VOS, la estrella siempre guía para bien.. Su LUZ, siempre está y VOS, también!


[Yo vendré a tomarte con ambas manos y seré eso que no te esperabas. Seré aquel viento que te lleva lejos y aquel destino que ninguno ha elegido pues... El amor es algo sencillo y ahora, ahora, ahora te lo demostraré. ]



Artista: Tiziano Ferro
Cancion: L'amore è una cosa semplice



Comentarios