+ Ángel.. [OFF]

Ángel, que te vuelves presente en momentos de total oscuridad. Iluminando cada rincón oscuro que hay. Sin motivo, tomas de mi mano, ayudando a mover los hilos de esta vida que se vuelve tan compleja. Tu presencia es la respuesta a todas esas preguntas que día a día se formulan, de forma reiterada. Envuelves el aire, con tu aroma particular.
Apareces y desapareces, pero siempre estas allí.
Como explicar con palabras, las sensaciones que me provocas, la paz que se apodera de mi alma, cuando un leve temblor recorre todo mi cuerpo. Esa clara señal que me asegura que no estoy sola. Espero inconcientemente tus caricias, me refugio en una imagen que se vuelve real cuando tu luz me encandila. 

Sigo de pie, estoy aqui, solo por ti. Siempre es un buen momento para recordarte, sigo cayendo desde lo mas alto, pero vuelvo a ponerme de pie por ti, perdon si estoy disfraida, cuando estas merodeando por mi vida, es que simplemente no puedo dejar de imaginar ese reencuentro efímero que en mi mente se hace eterno.

Podran ocupar mis pensamientos continuamente situaciones aisladas, pero mi sentimiento, sigue estando junto a ti. Asoma el inmenso amor que guardo por ti.

Ángel de mi vida, de mis vidas. Gracias por protegerme desinteresadamente, solo por el simple hecho de amar.

Un día todo será diferente y verás, que tu ángel fue el que me salvó

 

Canción: Un angel va
Artista: W.Lorenzo 

 

Comentarios