+ Dime que tendremos el valor.. [OFF]

Me dejaste sin inspiración, me vaciaste las palabras que ocultaba debajo de este corazón. Me oculte en mi, por miedo a dejar a la vista el sentimiento que recorre cada una de mis venas. Sentí la necesidad de no pensarte, de que tu nombre no me atormente los días que me restan vivir. Es injusto mi accionar. Pero no encontre otra alternativa a tanta confusión. 
Me ahogo con saber que tu voz retumba cerca de mi oido, que tus manos estan cerca y lejos de las mias. Que aquel rostro que anhelo besar, se aparta de mi silenciosamente. 
Conozco el dolor, conozco el rechazo, lo que no conozco es la forma de hacerte ver cuanto me duele este ir y venir. 
Mis dias se empañan, con pensamientos que no puedo desprender de mi. Tu sol asoma timidamente en mi ventana, pero no tengo el suficiente valor de enfrentarlo. No se cuando, no se donde, pero si esta vida que se reproduce una y otra vez nos corresponde. Sin quererlo, sin planearlo, nos va a chocar el mismo destino para abrirnos los ojos, para que nuestro corazon por fin se abra, para ser feliz. 



Dime lo que quieras, dime lo que esperas, que tengo el alma abierta, y será tu voz la que guíe mis pasos, allá donde Dios quiera.
Dime que no hay nada que perder, cuando se entrega sin reserva el corazón, dime que aún se puede tener fe, si permitimos que nos lleve la intuición.

Dime que tendremos el valor para soñar por vez primera.


Artista: Santiago Cruz
Cancion: Lo que dios quiera

Comentarios