+ ¿Es correspondido este sentimiento? [OFF]



Me arde el recuerdo. Ese que nos tuvo tan cerca y nos dejo sin aliento, que nos silenció por completo. Me arde acordarme del contacto de tu mano con la mia, sellando un pacto invisible. Me arde tu voz susurrandome a mi oido, desafiando descaradamente todos mis sentidos. Arde tu aroma, arde tu respiracion, arde el mas infimo roce de tu cuerpo con el mio.

Me desvelo sabiendo que pude haberlo hecho mejor, me torturo pensando que te di mi peor versión. Desespero por ese beso cálido y placentero. Por tu mirada cautivante, más aún por ese ir y venir que me sacude el alma.

Sentirte cerca mio, es la explosión sin razón de este corazón. Sentirte es lo que más deseo en este momento. Y sigo con este desvelo, pensando en lo que pudo haber sido, Queriendo que se vuelva real lo que reproduce mi mente. Dudando si vos tambien, en este mismo instante, sentis la necesidad de correr a mi. Para decir lo que tanto calla la voz, pero no el corazón.

¿Será que tus pensamientos son los mios esta noche?

Será que deberiamos dejar de lado el temor y enfrentar de una vez la realidad que nos devora lentamente, cegarnos hasta el punto de desentendernos.
Si digo que te odio, en realidad estoy diciendo a gritos lo mucho que te deseo. Sin saber que tan correspondido sea este sentimiento..


"Hoy estamos viviendo amores cruzados por el tiempo"


Canción: Amores Cruzados
Artista: Sebastian Mendoza


Comentarios