+ Capilla del monte II [OFF]

Atrás mío tengo una maravillosa luna iluminando este lugar. Lejos de la multitud, donde cada segundo que pasa es maravilloso. A veces me pregunto porque no tengo el suficiente coraje para tirar todo y empezar de cero en otro lugar. Mí gran problema de pertenencia.

El viento sigue danzando un poco más furioso que ayer. Mí cuerpo quema, mí mente está en calma. Aunque por momentos vienen canciones a mí cabeza y me veo obligada a no prestarle atención.
Se va terminando está aventura, donde me encontré un poco más conmigo misma, necesitaba tener este tiempo para mí. Replantear cuestiones cotidianas siempre para mejorar.
En las piedras y con el agua fluyendo escuché muy claro una frase que me invitaba a salir de esa zona de confort dónde todo es predecible.
Abrirse a eso que nos hace bien, que fluya esa energía al igual que el agua que corría entre las piedras..
Será cuestión de probar, de apagar la duda, de eliminar lo condicional y darle lugar a lo que tiene que venir..
Y la luna sigue siendo el punto de encuentro de los dos, vos tan allá y yo tan acá. Le susurro palabras para que lleguen a vos, en un pensamiento o en forma de canción..🌑🌙

 [8/11/2019 - F.Lema]

Comentarios