+ A mitad del camino [OFF]

💫Dejarnos llevar por el deseo de querer descubrir que mas hay del otro lado, 
Encontrarnos a mitad de camino y reconocernos entre la multitud.
Dejar de lado prejuicios que nos inculcaron desde siempre, abrir una nueva puerta para dejar que entre la luz. Mientras todo se vuelve mas efímero, solo queremos hacer eterno el momento.
Te vi caminando, sorteando pasos entre la gente. Tu mirada relajada me llamo sin querer.  Como el big bang, tuvimos una explosión que nos sacudió. Esta vez, no huiste. Empezaste a hablar como si nada hubiera pasado. Sonreíste y eso alcanzaba para ir caminando hasta el bar que nos esperaba en esa esquina. Sentarnos al lado de la ventana y con la vista panorámica que nos permitía aquella mesa. El ruido de las maquinas preparando café, el murmullo de la gente, un mozo que va y viene con su bandeja atento al pedido de los clientes.
Me empezaste a contar algo que desconocía pero que sabia mi inconsciente. Te relajaste como dejando afuera ese morral que llevas colgando cuando salís al mundo. Dejaste sobre la mesa escritos sueltos, tu lapicera y me invitaste a que lea lo que había nacido de vos, de una inspiración que no terminabas de comprender. Me río con timidez, estabas dibujando este encuentro sin saberlo. Nos miramos un largo rato.
El café recién servido, extendes tu mano esperando que caiga la mía.
Me escuchas con atención, dejo en claro que no es mas que un instante el que estoy dispuesta a pasar con vos. Sentís la energía que nos envuelve. Estas expectante a lo que sigue. Me relajo en la silla y espero escuchar de tu boca lo que tenes ganas de hacer. Coqueteas sutilmente, mientras nuestra conversación va y viene. No planeamos como iba a seguir este encuentro y nos dejamos llevar por la necesidad de experimentar esa extraña sensación que nos causábamos mutuamente.
Salimos a caminar un rato, hallamos una calle silenciosa. Esperando que el semáforo cambie, estábamos cerca. Sentí como tu mano corría mi pelo, me giras la cara al punto de quedarnos enfrentados. Con total romanticismo una bocanada se apodero de mi boca. Nos besamos. 💫



Comentarios